Peravia, R.D.
El alcalde del municipio, Santo Ramírez, tras lamentar el accidente que sufrió un joven que se transportaba en un motor al caer en un vacío dejado por INAPA en la calle Manuel de Regla Mota, informó que ha hecho contacto con la institución responsable del mal estado de la vía para que la intervenga.
Santo Ramírez al sostener que el problema se ha producido en un registro sanitario, aseguró que comunicó lo que se está pasando en esta calle al director de Inapa Wellington Arnaud.
Aseguró que el director de INAPA le prometió corregir la avería lo más rápido posible en las próximas horas.
Refirió que INAPA colocará la tapa faltante y que acondicionará el tramo de la vía a los fines de que el peligro desaparezca.
En la tarde de este martes el alcalde hizo un recorrido por la zona junto a la regidora Carolina Díaz tras percatarse del problema correspondiente a INAPA, también visitó la vivienda donde residen los familiares del joven que sufrió el accidente y que se debate entre la vida y la muerte.
Sobre el problema de la avería de INAPA, también la comunitaria de los Cajuilitos Carilina Díaz, habla sobre las diligencias que ha puesto en práctica el alcalde del municipio para que sea resuelto.