Peravia, R.D.
Los restos de Juan María Soto Mejía, mejor conocido como Américo, hermano de la vicealcaldesa Adriana soto, son expuestos en velatorio en el sector El Fundo en el hogar de la familia, ubicado en la calle que da acceso a Villa Güera, entre la calle Uno y Dos del sector Pueblo Nuevo.
En la casa materna de Juan María Soto Mejía, Américo, se da en estos momentos una sentida manifestación de dolor y solidaridad, escenificada por familiares, amigos, instituciones y personalidades, que han acudido a acompañar a las familias Soto Mejía que ha sufrido la pérdida de un ser querido en los Estados Unidos de Norteamérica, tras verse afectado por problemas de salud.
El alcalde Santo Ramírez, concejales, dirigentes del PRM y de agrupaciones oposicionistas, están unidos al dolor que embarga a los pariente de Américo por su fallecimiento.
La vicealcaldesa Adriana Soto, su hermana, ex vice alcaldesa del municipio, Deyanira Soto, la esposa del hoy difunto, señora Nancy Regalado, al igual que los hijos de la pareja, reciben las condolencias de distintos sectores sociales de la ciudad.
El cuerpo sin vida de Juan María Soto mejía, que es expuesto en velatorio entre la agencia de venta de vehículos de Bertinio Peguero y el famoso centro de diversión Amado, a poca distancia de las seis esquinas del Fundo, será sepultado mañana jueves en horas de la tarde en el cementerio de la comunidad de Escondido.
Paz al alma de Juan María Soto Mejía, cariñosamente, Américo.