El diputado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Julito Fulcar entregó una cama móvil de emergencia, medicamentos y canastillas, a la clínica del municipio Matanzas.
Fulcar fue recibido en el centro de clínico de Matanzas por el comité de salud del municipio, que integran Ruddy Díaz, Joselin Ortiz , Luís Sánchez , además por la directora de la unidad de atención primaria, doctora Rocio Pérez y por la alcaldesa, Mirquella Báez.
Al hacer entrega de la cama, los medicamentos y las canastillas, el diputado, dijo que aunque entiende que esa no es misión de un congresista, su persona desarrolla un programa de gestión social que ha tomado en cuentas los hospitales y centros de salud público.
Refiere que lo hace por las desatenciones que el estado dominicano le está brindando al sector salud.
Aseguro que si estos centros operan con grandes deficiencias y a ellos es que acude la gente pobre del pueblo, no se pude mostrar indiferente.