Peravia, R.D.
Ayer la gobernación provincial informó sobre la reparación de la vivienda a una envejeciente en el distrito municipal Santana, la cual fue beneficiada con el cambio de techo y piso.
La gobernadora Ángela Yadira Báez visitó a la señora Ana German, de 80 años de edad, quien es beneficiada al igual que otras cuatro familias en Santana con el cambio de techo y piso, labor que es ejecutada por el ministerio de la vivienda.
Este proyecto de reparación de viviendas es con el objetivo del mejoramiento de cada hogar dominicano de familias en extrema pobreza.
La gobernadora Báez, acompañada de la subdirectora del plan social de la presidencia con asiento en Baní, Gisela Arias, se comprometieron a continuar gestionando ayuda para el equipamiento de la casa de la señora Ana y otros subsidios del estado.
Por su parte, la envejeciente Ana German agradeció por los cambios que se les estaban haciendo a su hogar, destacando que su vivienda fue una entrega realizada en el gobierno Jorge Blanco y ninguna otra gestión le había ayudado.