Peravia, R.D.
La muerte en la comunidad Honduras de un sargento de la Fuerza Aérea Dominicana es atribuida a personas del bajo mundo de las drogas que acudieron a la sección en procura de unos primos de la víctima que habían atracado a un hijo de un famoso punto de drogas.
Según reveló una fuente de inteligencia a Peravia Noticias, el sargento Cristian Alfredo Luciano estaba de visita en casas de tías y otros parientes en Honduras y ya cuando se disponía retirarse lo sorprendió un tiroteo en el que una de las balas lo impactó de forma mortal.
En torno al incidente, se dijo de forma confidencial, que supuestamente los primos del sargento asesinado viajaban de la capital a atracar en la zona urbana y que se escondían en Honduras
Se indicó que en esta ciudad Baní atracaron a una persona vinculada a un punto de drogas al que despojaron de una cadena de oro y otros valores.
La víctima del atraco tras hacerse acompañar de agentes del punto de drogas de su padre, ubicado en Honduras a quienes le habían dado el “tumbe” y al escenificar un tiroteo una de las balas disparadas impactó al Sargento, quien alegadamente ya estaba en espera de vehículos para regresar a su base militar en Santo Domingo.
Sobre la muerte del joven militar de 17 años, el legista Walter López expresó.
En cuanto al cadáver del sargento Cristian Alfredo Luciano Lara, después de haberle practicado una autopsia en el INACIF en Azua le fue entregado a sus familiares los que lo exponen en velatorio en la funeraria de centro comunal de los Cajuilitos de donde partirá’ el cortejo fúnebre en horas de la tarde hacia el cementerio de la comunidad Villa Sombrero donde se le dará cristiana sepultura.