Continúa el desarrollo de obras en el municipio

Peravia, R.D.

El departamento de comunicaciones del ayuntamiento Baní detalló sobre los trabajos en que se encuentran inmersos desde esa entidad.

Según relatan, el alcalde Santo Ramírez junto a la vicealcaldesa Adriana Soto continúan las supervisiones de las obras que se levantan a través de Presupuesto Participativo en diversas zonas del municipio para garantizar que culminen en un tiempo prudente.

El lunes 30 de mayo visitó el callejón el Suave del sector Pueblo Nuevo,  que se encuentra en su última fase, posteriormente como detalles finales se le dan algunos retoques y correcciones.

Asimismo se inspeccionó la pequeña canaleta de la comunidad Matagorda, la que le falta poco para dejarla en condiciones óptimas.

Mientras que en María Carlita se desarrolla la obra de aceras y contenes, con las que se permitirá que las personas puedan caminar con mayor seguridad y evitando   cualquier inconveniente.

En otro orden, a través de nota de prensa informaron que la Unidad de Gestión Ambiental adscrita al Ayuntamiento de Baní que dirige Julio Cesar Bobadilla, trabaja en el acondicionamiento de la cañada de la comunidad Las Colinas, donde con la ayuda de la retropala estuvo removiendo la tierra acumulada para evitar que en tiempos de lluvias obstaculice el flujo del agua.

De igual modo, estuvieron trabajando en los alrededores del Cementerio Municipal de Escondido, eliminando las malezas y escombros, así como podando los árboles que se encuentran en el lugar con el propósito de mantener la zona en óptimas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Senado declara a Baní como la Capital del Mango, una iniciativa del senador Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐞𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨, 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬

Leer más »

Anuncian entrega de artículos deportivos a media cancha de Fundación de Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐄𝐥𝐚𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚

Leer más »

Desechos afectan viviendas en la calle Eduardo Cintrón ante el colapso del sistema cloacal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐂𝐢𝐧𝐭𝐫𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐩𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐜𝐥𝐨𝐚𝐜𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐯𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐝𝐞

Leer más »