Continúa el desarrollo de obras en el municipio

Peravia, R.D.

El departamento de comunicaciones del ayuntamiento Baní detalló sobre los trabajos en que se encuentran inmersos desde esa entidad.

Según relatan, el alcalde Santo Ramírez junto a la vicealcaldesa Adriana Soto continúan las supervisiones de las obras que se levantan a través de Presupuesto Participativo en diversas zonas del municipio para garantizar que culminen en un tiempo prudente.

El lunes 30 de mayo visitó el callejón el Suave del sector Pueblo Nuevo,  que se encuentra en su última fase, posteriormente como detalles finales se le dan algunos retoques y correcciones.

Asimismo se inspeccionó la pequeña canaleta de la comunidad Matagorda, la que le falta poco para dejarla en condiciones óptimas.

Mientras que en María Carlita se desarrolla la obra de aceras y contenes, con las que se permitirá que las personas puedan caminar con mayor seguridad y evitando   cualquier inconveniente.

En otro orden, a través de nota de prensa informaron que la Unidad de Gestión Ambiental adscrita al Ayuntamiento de Baní que dirige Julio Cesar Bobadilla, trabaja en el acondicionamiento de la cañada de la comunidad Las Colinas, donde con la ayuda de la retropala estuvo removiendo la tierra acumulada para evitar que en tiempos de lluvias obstaculice el flujo del agua.

De igual modo, estuvieron trabajando en los alrededores del Cementerio Municipal de Escondido, eliminando las malezas y escombros, así como podando los árboles que se encuentran en el lugar con el propósito de mantener la zona en óptimas condiciones.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado denuncia que privado de libertad lleva 57 días en “La Plancha” de la cárcel de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐢𝐬 𝐑𝐚𝐝𝐡𝐚𝐦𝐞́𝐬 𝐃𝐢́𝐚𝐳 𝐓𝐞𝐣𝐞𝐝𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝟓𝟕 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚́𝐫𝐞𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨

Leer más »

Lanzar piedras contra vehículos: un peligro que no puede minimizarse

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐚𝐫 𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐡𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐂𝐢𝐫𝐜𝐮𝐧𝐯𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »

Apresan a hombre acusado de la muerte de Miguel Vizcaíno Garabito en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞

Leer más »