Peravia, R.D.
El dirigente comunitario de la zona norte, Ricardo Jiménez, dice es vergonzoso el reiterado llamado realizado durante los cuatro años de la pasada gestión como lo que va de esta para la terminación del centro educativo del sector La Saona.
Explicó Jiménez que el cuento desde hace 6 años es que esa escuela está en licitación para reparación, por lo que la pregunta que él hace es ¿qué es lo que falta? ya que sabe que son procesos lentos pero seguro, no obstante, respecto a este caso, considera es demasiado.
Lamentó Ricardo Jiménez que las autoridades actuales sean más de lo mismo en ese sentido y, expresó que se sintió esperanzado ya que cuando estaba el PLD en el poder los actuales funcionarios que en ese entonces estaban en la oposición brindaron todo su respaldo, prometiendo que de llegar al poder sería una de las prioridades y al contrario ni se refieren al tema.
El comunitario también se refirió a la situación de vandalismo que se ha registrado en la escuela de esa localidad, poniendo en duda el interés y las buenas intenciones de las autoridades actuales.