Sectores continúan proclamándose en contra de proyecto de ley “Mordaza”

Peravia, R.D.

El dirigente comunitario y político Tomas Arias se refirió a la ley de intimidad calificando como un retraso para el desarrollo democrático de la ciudad el intento de amordazar la libertad de expresión de los dominicanos.

Se refiere Thomas Arias a la ley de intimidad que es la que alegadamente  regularía el ejercicio del derecho a la intimidad, el honor, el buen nombre y la propia imagen,  una iniciativa presentada por la senadora por Bahoruco, Melania Salvador, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Sobre esto Thomas Arias mostró su sorpresa por la votación a favor de esta ley del senador del país por la provincia Peravia Milciades Franjul, ya que entiende este siempre se ha caracterizado por ser un hombre de principios y valores.

Se recuerda que esta ley de intimidad ha generado muchas reacciones en contra de diversos sectores de la sociedad, por entenderse de que esta atenta contra el derecho que le asiste a cada ciudadano apoyado por la constitución de la República, la libertad de expresión.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Dirigente político critica forma de deportación de parturientas haitianas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐕𝐢́𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐡𝐚 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐦𝐢𝐠𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐥

Leer más »

Defensor del pueblo Pablo Ulloa llega a Baní con programa “Diálogo en tu comunidad”

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨, 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐔𝐥𝐥𝐨𝐚, 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 “𝐃𝐢𝐚́𝐥𝐨𝐠𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝”, 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

A un mes de la tragedia del Jet Set, el dolor sigue intacto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐇𝐨𝐲 𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐦𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨: 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐥𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚 𝐉𝐞𝐭 𝐒𝐞𝐭, 𝐪𝐮𝐞

Leer más »