Peravia, R.D.
Tras la publicación de Peravia Noticias sobre las precariedades que presenta el señor Manuel Armando de los Santos, la sub directora del plan social de la presidencia se dirigió hasta su vivienda para hacer entrega de raciones de comida.
Don Armando en diferentes ocasiones ha hecho pública la situación de precariedad por la que atraviesa desde hace años, por lo que hace más de cuatro meses le fue prometida una pensión de parte del gobierno, pero que aún no es una realidad.
El señor de la tercera edad relata que no tiene para comer y presenta limitaciones físicas debido a que fue violentado por delincuentes para robarle unas guineas.
Las condiciones de Don Armando son lamentables, donde ni siquiera cuenta con una cama apropiada.
Tras los llamados de ayuda, la subdirectora del plan social de la presidencia, Gisela Arias, se apersonó hasta la vivienda del don Armando, para hacer entrega de cinco raciones de comida y prometerle que a más tardar la próxima semana le donarán una cama para su comodidad.
Arias realizó un llamado a los funcionarios de la provincia, dígase el senador Milciades Franjul y la gobernadora Ángela Yadira Báez, para buscar una salida a la situación de Armando.