Fue fijado para el 28 de este mes el juicio de fondo para la condena a los implicados de darle muerte al mecánico y al taxista asesinados por miembros de la policía nacional.
Así lo informó el abogado Víctor Cordero, quien detalló que el juicio de fondo para los ex miembros del orden que asesinaron a los nombrados Ramón Antonio Pérez Mejía (Chepe), quien era especialista en transmisiones, de 39 años de edad; y Rubén Darío Díaz Pimentel, de 50 años, el taxista está pautado realizarse el 28 de este mes.
Se recuerda que el hecho ocurrió el pasado 13 diciembre de año 2016 cuando el mecánico se desplazaba en su vehículo, un Hyundai Sonata gris, por la carretera Baní-Sombrero, donde sería confundido por los agentes policiales con otro vehículo de las mismas características, al que daban seguimiento desde la tarde de ese día, en el que supuestamente se desplazaba un grupo de atracadores que pretendía plagiar a un empresario banilejo del sector ferretero.
Se dice que la unidad policial, al confundir el vehículo del mecánico con el de los atracadores, la emprendieron a tiros, sin percatarse que no era el vehículo en cuestión, hasta después de cometida la acción. La versión indica que Pimentel pasaba por el lugar y también fue baleado.