Peravia, RD.-
La Policía Nacional apresó un hombre cuando se disponía a pasar una cena con sustancias prohibidas en la casa de guardia, mientras otro fue apresado en un chequeo de rutina en la comunidad de Peravia.
Fue detenido un sujeto por poseer una sustancia prohibida al ser requisado por la unidad de Acción Rápida de la Policía Nacional por los alrededores de la escuela de Peravia.
El detenido es Alejandro Nival López de 33 años de la comunidad de Río Arriba que al ser registrado le ocuparon una porción de un vegetal verdoso presumiblemente Marihuana.
La unidad de acción rápida de la uniformada es comandada por el coronel Eligio Garcia Montero y supervisada por el teniente Julio Ramírez Lugo quienes según la nota de prensa tienen el compromiso de erradicar las ventas de sustancias narcóticas en la provincia Peravia.
En el mismo ámbito otra nota policial agregó que fue apresado en la casa de guardia de la fortaleza de Bani el nombrado Gerald Alexander Araujo Castillo, de 23 años, residente sector La Saona.
En momento que este trataba de introducir en el interior de una cena (Pica Pollo), tres (03) porciones, dos de ellas de un vegetal verdoso presumiblemente marihuana, y otra de (1) un polvo blanco presumiblemente cocaína.
Las cuales iban hacer pasada para la cárcel preventiva al interno José Leandro Jiménez (A) Leo, quien tiene prisión preventiva.
En cuanto al detenido y lo ocupado fueron puestos a la disposición de la justicia.