Peravia, R.D.
El Ayuntamiento Municipal sigue diciendo presente en las comunidades campesinas y en los distintos barrios de la zona urbana.
En la tarde de ayer el alcalde del municipio Baní, Santo Ramírez, se trasladó con un equipo de ingenieros a las comunidades Fundación de Peravia, Peravia y al sector Santa Rosa para dejar iniciadas importantes obras.
En Fundación de Peravia el alcalde Santo Ramírez dio el primer picazo como inicio de la construcción de aceras y contenes.
También el alcalde anunció la intervención de la cancha de básquet de esta comunidad y bacheo para la carretera Ana de Pravia desde Peravia hasta Fundación para continuar hacia Rio Arriba cuando INAPA termine trabajos que realiza en esa sección.
En lo que respecta a Peravia al igual que en Fundación, se desarrolló otro acto para dejar iniciados trabajos de aceras y contenes, colocación de luminarias y también para levantar dos importantes badenes.
En Fundación de Peravia el acto comenzó con una oración al señor a cargo de doña Vinicia Perdomo y en Peravia con otra oración a cargo de la comunitaria Militina Cruz.
En ambos actos habló el encargado de las obras, ingeniero Rafael Guzmán, el director de Planeamiento Urbano, ingeniero Andrés de los Santos, comunitarios y el alcalde Santo Ramírez