Grupo de comunicaciones Ortiz-Ruiz y staff de periodistas y comunicadores realiza exitoso encuentro

Organizaciones populares, representantes de instituciones gremiales, juntas de vecinos, de personalidades e integrantes del grupo Los Indignados, de las iglesias e instituciones, acudieron en la noche de ayer, a un encuentro programado por el grupo de comunicaciones Ortiz Ruiz y el staff de periodistas y comunicadores de los canales 10, 8 y 3, para escuchar alternativas ante la ola delincuencial que se ha desatado en la provincia Peravia.
El evento inició pasadas las 7:00 de la noche con palabras de introducción del presidente del grupo Ortiz-Ruiz, ingeniero Juan Arsenio Ortiz, quien explicó el móvil de la actividad, la que consistió en escuchar sugerencias de las entidades representativas de la sociedad banileja, para combatir el flagelo de la delincuencia que reina en la población, la que hasta al comandante de plaza, coronel Daniel Ramos Álvarez se llevó, al ser asesinado presuntamente por los cabecillas de un punto de venta y distribución de drogas que operaba en el barrio Santa Cruz.

Hubo una importante participación en el evento, de grupos procedentes de distintos sectores de la población. Todos los exponentes coincidieron en exigir acciones que devuelvan el buen nombre de la provincia Peravia y de la buena imagen que ha caracterizado a los habitantes de la provincia.

Hubo exposiciones en las que relataron hechos sobre delincuencia, inseguridad y temor reinante en la población. Reinó un gran interés en los asistentes en plantear soluciones a los problemas delincuencias que afectan a Bani. A cada participante se le permitió al principio tres minutos para hacer sus sugerencias, pero luego hubo que reducirlo a dos por la cantidad.

  

Llamó mucho la atención la intervención del presidente del movimiento pro desarrollo de Bocacanasta, Modebo, comerciante Diomedes Peña, quien contó que ha sido víctima de secuestro y de distintos asaltos.

Por el staff de periodistas y comunicadores de los canales 8, 10 y 3, expusieron los periodistas, Fausto Soto y José Dicen.

También intervino el obispo Víctor Masalles, quien abogó por planes inmediatos para enfrentar la delincuencia y al respecto sugirió medidas de restricciones contra establecimientos comerciales de ventas de bebidas alcohólicas, contra ciudadanos que deambulan por las calles tarde de la noche y contra el movimiento de motores de las vías públicas a deshora de la noche.

La actividad tuvo como coordinadora de los turnos a la periodista, Carla Ortiz, y como secretarios a los también periodistas, Luis de los Santos y Arabellys Reyes, en tanto que como locutor presentador estuvo, José Miguel Ortiz.

Finalmente, la actividad concluyó con palabras de agradecimiento por la asistencia, del ingeniero Juan Arsenio Ortiz, quien anunció un próximo encuentro, con las autoridades para llevarle las inquietudes expuestas en el evento en procura de escuchar soluciones.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fuerza del Pueblo elige nuevas autoridades provinciales en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐠𝐢𝐨́ 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐚𝐥 𝐝𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Abinader destituye al rector del ITLA, Rafael Féliz García

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐲𝐨́ 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐀𝐦𝐞́𝐫𝐢𝐜𝐚𝐬 (𝐈𝐓𝐋𝐀), 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐳 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢́𝐚, 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝟑𝟗-𝟐𝟔.

Leer más »

Director Defensa Civil atribuye accidentes en la circunvalación a exceso de velocidad e imprudencia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐚𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐲𝐨́ 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐮𝐧𝐯𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »