Externan impresión sobre prohibición entrada de ex primer ministro interino de Haití a territorio Dominicano

Peravia, R.D.

Tras la decisión del presidente de la República, Luis Abinader, de prohibir la entrada al país del ex primer ministro interino de Haití, Claude Joseph, así como a líderes de bandas haitianas por entender que son una “amenaza” para la nación, personalidades locales se refieren a esta decisión.

Para el diputado del país por la provincia Peravia, Julito Fulcar, las situaciones que se han generado en el vecino país, donde en medio de la desorganización y violencia no se sabe quién dirige la nación, es un compromiso de las autoridades de defensa del estado dominicano salvaguardar la integridad del mismo.

De su lado, el historiador Luis Manuel Peguero, se refirió a esta acción, remontándose a los hechos históricos que han ocurrido entre los dos países, pudiendo esto repercutir en la situación social actual de Haití.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: