Peravia, R.D.
Continúan los problemas con predios en la localidad Arroyo Hondo y Calderas, donde se acusa al fiscal Corintio Torres de que en compañía de agentes policiales cometen toda clase de abusos contra habitantes en los referidos terrenos.
Se recuerda que recientemente residentes en la zona de Arroyo Hondo denunciaron los alegados abusos que está cometiendo el fiscal Torres en la zona, con personas que cuentan con títulos provisionales para habitar o trabajar los predios.
Ayer una comisión de la junta de vecinos Nuestro Esfuerzo de la zona de Arroyo Hondo estuvo reunida debatiendo los pasos a seguir en una lucha para que los puedan dejar tranquilos.
El señor Julio Cesar Valdez, presidente de la junta de vecinos, dio detalles con relación a lo sucedido en esta reunión, la que contó con una comisión del IAD desde Santo Domingo para tratar que la situación no se complique aún más.
Explicó que ya el Instituto Agrario Dominicano les prometió la entrega de los documentos definitivos donde se autoriza que pueden utilizar los predios, por lo que continuaran en pie de lucha hasta alcanzar sus objetivos.