Peravia, R.D.
La madre del joven asesinado en el año 2019 cuando se proponía cobrar la suma de 2500 pesos expresó inconformidad por la sentencia dada al matador de su vástago.
El asesino del joven Manuel Eduardo Lara es identificado como Raulín Melo Melo, alias Carari, quien fue condenado por el hecho de sangre a 20 años de prisión.
Al respecto, Santa Yudelkis, madre de Manuel Eduardo, mostró inconformidad por los años al que fue condenado, al considerar que mínimo, el individuo Raulín Melo Melo debería guardar prisión durante 30 años.
Aunque aclara que independientemente de los años que el asesino de su hijo permanezca preso no le devolverá a su vástago, entiende que estaría pagando de forma mínima el daño causado tanto al fallecido como a sus familiares.
Entre dolor narra la señora Santa Yudelkis que un año después de la muerte de su hijo, su esposo y padre del fallecido murió en medio del sufrimiento causado por la perdida.
Se recuerda que el joven Manuel Eduardo Lara murió en fecha 12 de junio del 2019, asesinado mientras cobraba la suma de RD$2,500 que había prestado.