Director de PROINDUSTRIA visita zona franca en el municipio de Matanzas

Peravia, R.D.

El Director ejecutivo de PROINDUSTRIA, Ulises Rodríguez, visitó en la mañana de hoy las instalaciones de la Zona Franca de Baní, donde manifestó que la recuperación del sector requiere de tiempo.

En la visita de Ulises Rodríguez también estuvieron presente algunas autoridades provinciales, entre ellas,  la gobernadora Ángela Yadira Báez, el diputado Julito Fulcar y el regidor del municipio de Matanzas Jonathan peguero, quienes fueron recibidos por la administradora de la zona Franca,  Milqueya Báez

El diputado Julito Fulcar manifestó que el objetivo de la reunión es ofrecer detalles sobre el relanzamiento de la zona franca.

Mientras que Ulises Rodríguez, director de PROINDUSTRIA, explicó que la situación que impedía la instalación de más empresas en la zona franca ya fue resuelto.

Rodríguez agregó que desde que se hizo cargo de la situación de la zona franca localizada en el municipio  Matanzas, se inició el remozamiento, de limpieza y adecuación de las naves.

Destacó que aunque es un parque industrial que maneja el gobierno, el Estado no instala las industrias y el que desplome de la zona franca ocurrido en la pasada gestión afectó mucho al sector, por lo que se necesitará tiempo para que se registre una recuperación.

Agregó que en Matanzas, en la actualidad, de 25 naves que posee el parque industrial solo 5 están operando y que las 20 restantes están alquiladas pero están en proceso de instalación.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Dirigente comunitario Tomas Arias cuestiona gestión gubernamental y expresa preocupación por seguridad y costo de la vida

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐓𝐨𝐦𝐚́𝐬 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟎,

Leer más »

Tribunal condena a ocho años de prisión a Emanuel Tejeda por muerte de joven tras recibir un batazo en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐣𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐱, 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐧̃𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚, 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨́ 𝐮𝐧

Leer más »

Entrenador denuncia deterioro del play de las carreras y reclama intervención de autoridades deportivas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐄𝐩𝐢𝐟𝐚𝐧𝐢𝐨 𝐒𝐨𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐝𝐞 𝐛𝐞́𝐢𝐬𝐛𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐬

Leer más »