Atracan a distintas personas en la población

Los asaltantes desafían y se burlan de la autoridad policial de esta ciudad Bani, ya que mientras ella está desarrollando operativos y redadas, estos están atracando a personas en diferentes lugares de la población.
Entre los días martes, miércoles y jueves, se produjeron más de diez atracos en toda la población de los cuales una minoría ha dado partes a la policía.

Fue atracada una joven estudiante, hija del regidor Cruz Moya, la que fue despojada de un celular y otras prendas por parte de elementos armados que la interceptaron cuando se dirigía a su hogar en un motoconcho.

Ayer dos sujetos a bordo de una motocicleta CG50 de color negro asaltaron en el sector Las Marías a la joven Estefany Tejeda, quien reside en la sección el Llano, fue sorprenda por unos sujetos armados cuando ella se dirigían en una pasola por la calle Mella Sur.

Los delincuentes en un forcejeo, con la intención de robarle la motocicleta en la que ser transportaban, la derribaron al suelo, sufriendo la rotura de un tobillo.

El hecho se escenifico en la calle Mella Sur, frente al salón venus en el residencial Las Marías. La víctima estaba acompañada de una amiga a la que los delincuentes le arrebataron su cartera con todos sus documentos.
Otro hecho desafiante a la autoridad policial se originó anoche a las diez en el residencial Riviera del Sur.

En este sector, exactamente frente al colmado la bajadita, donde las damas del residencial se reúnen en tertulia, se presentaron unos elementos armados al bordo de una motocicleta para de inmediato, arma en mano, proceder a despojar a las tres vecinas que conversaban de sus celulares y carteras.

Las asaltadas son Mercedes Dipré, Yasiry y la folclorista Ramona Vázquez, la que contó a Peravia Noticias, las circunstancias en la que fueron víctimas de los delincuentes.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado Carlos Carmona expone avances legales sobre terrenos familiares invadidos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐦𝐨𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐧

Leer más »

Avanzan trabajos de construcción escuela Las Carreras

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐢𝐥𝐢𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐞𝐥 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬.

Leer más »

En Matanzas retiran postes del tendido eléctrico en medio de la vía

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐮𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐬𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧

Leer más »