Un habitante en el complejo de apartamentos Villa Progreso en Santana Nizao, reporta que el lugar está siendo azotado por antisociales los que ya han robado baterías para inversor.
El señor Carlos Ruiz, quien fue beneficiado por el Estado con la entrega de un apartamento en Santana, denuncia que el lugar está siendo rondado por malechores de los que han sustraído del lugar baterías de inversores.
El lugareño hace el llamado a las autoridades del orden público para que aumenten el patrullaje ya que por la ubicación de los apartamentos, con el centro del pueblo hay una distancia razonable que los hace vulnerables para que antisociales saqueen el lugar.
Tribunal de Peravia varía medida de coerción a mujeres acusadas de robo en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐞𝐫𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬
