Peravia, R.D.
Por disposiciones del presidente de la República, Luis Abinader, el senador del país por la provincia Peravia Milciades Franjul mostró a los directores de Pro industria Ulises Rodríguez, del Consejo Nacional de Zonas Franca Daniel Liranzo, y a Freddy de los Santos, representante del ministro de Industria y Comercio Víctor Bisonó, el parque de zona franca de Baní.
El senador Franjul explicó que sostuvo un encuentro en el Palacio Nacional con el primer mandatario y otros funcionarios, quien los envió a supervisar la condición del parque para identificar los recursos.
El legislador reiteró que se necesita una inversión de 100 millones de pesos para el reacondicionamiento de la zona franca banileja.
Los funcionarios hicieron un recorrido y pudieron percatarse de primera mano de las dificultades que impiden la puesta en marcha del parque.
El representante del ministro de Industria y Comercio Víctor Bisonó, ingeniero Freddy de los Santos, explicó el motivo de su visita.
Franjul valoró como muy positiva la visita y le expresó la importancia que tiene para la provincia Peravia ese parque industrial por los empleos directos e indirectos que generará.
El encuentro del pasado martes fue considerado como el real motor que hará encender en un plazo prudente el importante parque industrial.