Baní, RD.-
La directora del distrito escolar 03-05 del municipio de Nizao, licenciada Artemis Arias, realizó hoy la rendición de cuentas de las ejecutorias realizadas al cumplirse dos años de gestión.La actividad se realizó en las instalaciones del distrito escolar 03-05, donde Arias, dio a conocer los diferentes trabajos que ha realizado al frente de la referida entidad.
En la rendición de cuentas se detallaron los trabajos realizados y los gastos con los recursos que se envían desde el Ministerio de Educación, tanto para la institución que dirige, como a los diferentes centros de estudios que componen ese distrito escolar.
Manifestó que los trabajos que se han realizado en esa dependencia es siguiendo el ejemplo de las diferentes entidades por disposición del presidente de la República Luis Abinader.