Limpieza es precaria en Oficinas Públicas

En el edificio que alberga las Oficinas Públicas en Bani, los baños del lugar parecen haber colapsado, debido a las quejas de ciudadanos sobre el hedor que emana de los mismos.

Ciudadanos de esta ciudad y de la provincia que acuden a las diferentes instituciones que alberga el edificio de las Oficinas Públicas en la calle Canela Mota, se quejaron de las deficiencias en el aseo del lugar.
Al ingresar al edificio, el hedor de emana de los baños del lugar en la primera planta, sorprende a los ciudadanos que van allí en busca de algún servicio.
Los munícipes entre murmullo unos con otros, comentan el abandono en que se visualiza la planta física además de las deficiencias en la limpieza en especial la de los baños.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Analiza oferty bukmacherskiej Betfan

Wybór odpowiedniego operatora zakładów wzajemnych często spędza sen z powiek wielu początkującym graczom w naszym kraju. Jeśli szukasz informacji, sprawdź betfan opinie przygotowane przez doświadczonych

Leer más »

Gregorio Aybar califica de “irrespetuosas” declaraciones de Raquel Arbaje sobre la ADP

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐃𝐏 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫, 𝐜𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐑𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐀𝐫𝐛𝐚𝐣𝐞, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧

Leer más »