Walter López, legista de la ciudad y ciudadano que hace aporte a las mejores causas de los banilejos, alarmados por la criminalidad existente y los hechos de violencia que le toca registra, saluda que en Bani hayan instituciones y personalidades que estén dispuestos a luchar por una sociedad mejor.
El médico, abogado y deportistas, cree que la situación desagradable que afecta a la provincia, pude ser enfrentada con acciones de orientación, prevención y con políticas que tiendan a encaminar a los jóvenes y habitantes de la provincia por mejores senderos.
Walter López, aceptó con mucho gusto una invitación para participar en el encuentro con las autoridades, programado para mañana a las siete de la noche en el centro parroquial.
De otro lado la voz de la mujer comunitaria, luchadora por una zona alta libre de violencia y de la practica felicitó, Carolina Díaz, se expresó solidaria con los propósitos de comunicaciones Ortiz-Ruiz y su equipo de periodistas y comunicadores, de agarrarse de la mano, para juntos combatir los flagelos que diezman la población.