Peravia, R.D.
Invasores de terrenos ubicados en la sección San José, Matanzas, denunciaron que supuestamente seis personas que ocupaban parte de los referidos predios fueron apresadas.
Según denuncia, un fiscal irrumpió en la vivienda de la señora Martina Florentino, procediendo a apresar a dos de sus hijos identificados como Teolido Mateo y Randel Mateo.
Los invasores, quienes tienen un año ocupando los referidos terrenos, exigen que se les presente un documento que avale que la familia Duran son los dueños legales de los predios que ocupan.
Además, exigieron de las autoridades tomar medidas drásticas contra el fiscal Corintio, por alegadas acciones que ha tomado contra los invasores, sin seguir el reglamento de ley.
Marilyn Mariñez Echavarría y Ariel Duran, viuda e hijo del señor Nereydo Duran respectivamente, son quienes están exigiendo el desalojo de los predios que se ubican en el Cruce de Arroyo Hondo, sección San José, quienes afirman que el señor Duran, fallecido, dueño de Industria de Sal Dominicana, era el propietario de los referidos terrenos.