Peravia, R.D.
El alcalde Santo Ramírez no se detiene con el inicio de nuevas obras y con aportes significativos para que otras comenzadas por comunitarios sean terminadas.
En esta semana estuvo el ejecutivo municipal por Bocacanasta, barrio el Padre y los Cajuilitos.
En Boca Canasta se dio el primer picazo para la canalización y encache de una cañada.
En el barrio el padre inició en la tarde de ayer la construcción de media cancha.
En tanto que al alcalde se le vio desbordado con el centro comunal de la Junta de vecinos que dirige Carolina Díaz.
En el barrio el Padre el dirigente social José Ortiz dio las gracias al ejecutivo municipal por la obra deportiva a favor de su sector.
En lo que respecta al sector los Cajuilitos, donde su junta de vecinos había comenzado la construcción de un centro comunal, pero que no contaba con recursos para terminarlo, el alcalde sorprendió a los moradores de la barriada anunciando la entrega inmediata de un millón 200 mil pesos para que la obra llegue a feliz término.
El alcalde Ramírez orondo y con la sonrisa de la satisfacción, dijo que el centro comunal será inaugurado con el aporte administrativo del cabildo.
Por su parte, Carolina Díaz, destacada comunitaria de los Cajuilitos y de todo el municipio banilejo, agradeció encarecidamente al ingeniero Santo Ramírez el aporte hecho para que el centro comunal sea todo una realidad.
La fiesta de nuevas obras el ayuntamiento la continúa en la tarde de hoy en los Barracones, donde se le dará inicio a la construcción de una cancha deportiva.