El instructor de baloncesto en el municipio de Nizao Franklin Báez, habló sobre el final que tuvo el pasado torneo desarrollado en la comunidad de Santana.
Báez aclaró sobre informaciones que a su juicio fueron mal intencionada en cuanto al desarrollo del torneo.
Dijo que contó con la colaboración de Yeison producción, además del apoyo del director de la junta distrital de Santana, Israel Arias, del regidor Víctor Nina, Raimer Pérez y de otros que colaboraron con el torneo desde sus inicios hasta el final.
El instructor Franklin Báez, mejor conocido como papo, dijo que en lo adelante está enfocado en la programación del torneo de verano a realizarse en el polideportivo de Nizao.
En esta ocasión tratará de que tanto el casco urbano como los distritos que componen el municipio Nizao participen de la actividad.
Suprema Corte declara anulada acción penal seguida contra el periodista Ulises Muñoz
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐮𝐩𝐫𝐞𝐦𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨́ 𝐚𝐧𝐮𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐔𝐥𝐢𝐬𝐞𝐬 𝐌𝐮𝐧̃𝐨𝐳, 𝐩𝐨𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐟𝐢𝐧 𝐚𝐥
