La persona apresada por la policía nacional, tras ser imputada de penetrar a la residencia de una hija de la magistrada Cecilia Báez y proceder a agredirla sexualmente y sustraerle valores, no es quien cometió el hecho, según reveló una muy cercana a la víctima.
Según se confió a Peravia Noticias el señor identificado como Arialis Peña Mejía, alias Ariendy, oriundo de la comunidad, Bocacanasta, nada tiene que ver con los daños causados a la abogada de 32 años hija de la fiscal de menores, Cecilia Báez.
Arialis Peña Mejía, resultó apresado mediante orden judicial número 24-2019 y al ser presentado a la abogada víctima de la agresión sexual y robo en su residencial ubicado en el sector El Milenio, esta descartó que fuera la persona que cometiera el hecho en su contra.
La fuente cercana a loa familia Báez, dijo a Peravia Noticias, que la abogada ofendida firmó un documento legal en el que asevera que la persona apresada por la policía y que se le imputa la violación y robo en su contra, no es la que penetró a su vivienda.
El informante de Peravia Noticias, aseguró que al parecer la policía quiere salir rápido del caso sin detener al culpable del hecho.
El imputado al ser presentado ante el tribunal de atención permanente, tendrá que ser puesto en libertad, ya que la abogada víctima declarara a su favor, por entender no fue la persona que cometió los hechos en su contra