Peravia, R.D.
La tranquila y laboriosa comunidad Bocacanasta se ve sacudida por una tragedia en la que resultaron dos personas muertas por heridas de arma de fuego.
El desenlace fatal llegó después de suscitarse un pequeño incidente entre un agente policial y un menor que coincidieron en un establecimiento comercial de la comunidad.
El pequeño incidente con el policía fue porque alegadamente el agente le había sobado el arma que portaba a un menor de edad y tras el adolescente retirarse del lugar dio parte a sus familiares de lo que le había pasado, por lo que sus familiares se dirigieron al negocio para enfrentarse al policía quien hizo disparos que causaron personas muertas y heridas.
Los fallecidos por impacto de bala son los nombrados Walnis Aldis Peguero de 37 años de edad y el joven Yeison Manuel Ramírez de 24 años quien se encontraba fuera del colmado y muy ajeno al problema que enfrentaba el agente policial.
Sobre el caso por el momento la policía no ha emitido nota informativa, en tanto que los cuerpos sin vida fueron sometidos a autopsia.