Peravia, R.D.
El director de la junta distrital del Limonar, Confesor Gonzalez, manifestó que todas las obras que se planificaron para este 2022 fueron ejecutadas, pero a petición de ciertos sectores de esa localidad y por orden administrativo se pautaron 9 más que serán realizadas en el 2023.
Explicó el señor González que las obras aprobadas a través del presupuesto participativo, donde los diferentes sectores de esa zona escogieron obras para el beneficio de sus localidades, fueron ejecutadas en un 100%.
Dice que desde esa entidad se trabaja para que las diferentes localidades que comprenden esa junta distrital vaya en desarrollo con la realización de obras en procura de que cada uno y de manera equitativa reciba lo que por ley les corresponde.
Anunció que las obras pautadas para el 2023 serán iniciadas en el trimestre febrero-abril y que dentro de estas se encuentra la construcción de un parque infantil en la localidad La Cabria.
Al ser cuestionado por reporteros de este medio sobre el problema del agua en ese localidad, González aseguró de cierta manera esto ha mejorado.