Las autoridades policiales a través de sus departamentos, Dicrim y Dican, desmantelaron áreas de alojamiento del famoso punto de venta de drogas, el Papa, el que venía operando en el sector Villa Majega, al final este de la calle Capotillo, próximo al río Bani.
Los agentes policiales, mandarria en manos y otras herramientas, se presentaron al reconocido punto de venta de sustancias narcóticas para de inmediato derribar puertas y penetrar a su interior y en consecuencia incautarse de varios enseres.
En la acción hubo destrucción de sillas y rupturas de objetos y de líneas divisorias de espacio del referido punto.
Con un fuerte contingente policial se llevó a cabo la acción contra el punto del Papa, al que se dijo no le darán tregua.
Al momento de la ocupación del lugar, no se encontró en el mismo a persona alguna, ni sustancias narcóticas.
Se dijo a Peravia Noticias que tanto el Papa como su equipo de delincuentes que han operado el famoso punto, serán apresados y puestos a disposición de la justicia.
Se aseguró que la banda que maneja el centro de venta de sustancias prohibidas por la ley, irá a la cárcel.
Las acciones contra los puntos de drogas existentes en la provincia y todos los operativos anti delincuenciales, se pueden apreciar que están siendo dirigidos por el general Alberto Them quien se mantiene en las calles de noche y de día, con ametralladora en mano.