Policía Nacional apresa a supuestos atracadores

Peravia, R.D.

El departamento de prensa de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional informó sobre el apresamiento de los supuestos desaprensivos que atracaron a una profesora.

Indica el informe policial, que luego de cuatro allanamientos fueron apresados los individuos Kelvin Allery Amadís Rodríguez (A) El Menor, y Roberto Santos (A) El Chivo, a quienes se les acusa de interceptar a una maestra que “iba a bordo de una motocicleta rumbo a la escuela en que esta labora en dirección calle Sánchez frente a la mueblería Rumaca”.

Rodríguez y Santos son residente en Los Barrancones.

Estos individuos tenían orden de arresto al ser acusados de sustraer la suma de RD$55 mil pesos en efectivo, un IPhone, documentos, un anillo de graduación de oro valorado en RD$12 mil pesos, y US$20 dólares.

Resaltan que “en el incidente resultó con lecciones el señor motoconcho que transportaba a la educadora, ya que este cayó al pavimento donde se dio varios golpes en diferentes partes del cuerpo y a su motor se le dañaron algunas piezas, mientras que la profesora tiene varias laceraciones”.

Rodríguez y Santos son interrogados y serán puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas, para que responda por los hechos puestos en su contra.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Exigen investigación profunda ante supuesto caso de secuestro de menor en Cañafistol

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐢𝐨 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐮𝐧

Leer más »

Zoológico dominicano libera 12 flamencos en Salinas de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐨𝐜𝐞 𝐟𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞 (𝐏𝐡𝐨𝐞𝐧𝐢𝐜𝐨𝐩𝐭𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐫𝐮𝐛𝐞𝐫) 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐮𝐧 𝐚́𝐫𝐞𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐢𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐚𝐛𝐮𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞

Leer más »