En Salinas solicitan intervención de Ministerio de Turismo ante prohibición de jet sky en la playa

Peravia, R.D.

El ex regidor del Partido Revolucionario Dominicano y dirigente comunitario de Salinas, Carlos González, apeló a que después de décadas por fin se pueda asfaltar esa localidad.

Manifestó que en este momento están a la espera de que INAPA inicie con los trabajos de empalme y soterracion de tuberías para de manera inmediata obras públicas iniciar con el asfaltado, asegurando que una de las zonas de esta provincia en las que todas sus calles están sin asfalto es Salinas.

Externó otras de las situaciones que les están aquejando como comunidad y es las restricciones que la marina de guerra tiene en Salinas Puerto hermoso ya  que está prohibido el uso de jet sky en la playa.

Entiende que con estas acciones se aleja a los turistas, por  lo que hace un llamado al Ministerio de Turismo, representado a nivel local por Lendy Reyes, para que se gestionen soluciones en ese sentido.

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: