Peravia, R.D.
Continúan las quejas por Litis por predios 978 en la zona Las Calderas, alegando que un fiscal utilizando la fuerza pública está cometiendo abuso contra los que residen en estas tierras y su supuesto propietario.
Con relación a este caso, que en más de una ocasión este medio se ha hecho eco, la señora Iris Díaz, madre de uno de los invasores que según sus informaciones actualmente se encuentra apresado, calificó como un abuso lo que han hecho contra su vástago.
De su lado, el señor Luis Ernesto Montero, quien alega ser propietario de estos predios en cuestión, dice temer por su vida, ya que alegadamente ha sido amenazado de manera directa por el fiscal a cargo de este caso, Corintio Torres.
Se recuerda que desde hace unos meses se han agravado las acusaciones con relación a esos predios, ya que Torres representa una parte que asegura son los dueños de esos terrenos, mientras que la parte encabezada por el señor Montero muestra certificados de títulos de propiedad alegadamente emitidos por el Instituto Agrario Dominicano, IAD.