Dirigente juvenil de Cañafistol dice comunidad ha despertado

El dirigente juvenil en la comunidad de Cañafistol, Miguel Snider Báez dijo que esa localidad ha despertado y que no permitirán más atropellos.

El joven Báez se refirió en esos términos recordando lo sucedido hace unas semanas, de que el pueblo se tiró a las calles en reclamo de que finalicen las negligencias en la distribución de agua potable y que puedan tener el preciado líquido de manera continua y prolongada.

Dice que los habitantes de Cañafistol han despertado y que no permitirán que funcionarios sigan jugando con el destino y la calidad de vida de esa localidad.

Otra queja de Miguel Báez, son las dificultades que han tenido debido a la tanda de apagones a los que están siendo sometidos continuamente por parte de Edesur.  Dijo que la falta de energía eléctrica contribuye al auge de la delincuencia.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Exigen investigación profunda ante supuesto caso de secuestro de menor en Cañafistol

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐢𝐨 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐮𝐧

Leer más »

Zoológico dominicano libera 12 flamencos en Salinas de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐨𝐜𝐞 𝐟𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞 (𝐏𝐡𝐨𝐞𝐧𝐢𝐜𝐨𝐩𝐭𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐫𝐮𝐛𝐞𝐫) 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐮𝐧 𝐚́𝐫𝐞𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐢𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐚𝐛𝐮𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞

Leer más »