Un total de cuatro muertes se registraron ayer en la provincia Peravia, según la información ofrecida hoy por el médico legista, doctor Walter López.
La primera muerte registrada fue la de un niño de un año y 9 meses, identificado como Juan Carlitos Pierre, el cual falleció tras ahogarse en una cubeta de agua que se encontraba en el baño de su casa. El menor residía en el sector los Quemaos del distrito municipal de Paya.
De las cuatro muertes registradas ayer dos fueron por accidente de tránsito, una fue en la comunidad de Santana, donde fue atropellado el señor Rafael Eduardo Rivera, de 81 años de edad, y la otra en Lucas Díaz, lugar donde falleció Miguelina Ramírez , de 56 años, tras ser impactada por un vehículo cuando se trasladaba en una motocicleta con otra persona.
Mientras que en Nizao fue encontrado el señor Manuel Valdez, de 65 años, el cual según la investigación preliminar tenía dos días muerto, tras sufrir un infarto al miocardio.
López señalo en sus declaraciones que el cuerpo de Manuel Valdez se descompuso hasta llegar a un estado de putrefacción debido a que la vivienda en la que residía era de zinc y el calor contribuyó a su estado final, por lo cual se dispuso el entierro inmediato de su cadáver.