Peravia, R.D.
Un niño con retraso psicomotor oriundo de la comunidad Las Tablas, falleció el pasado domingo en horas de la mañana.
Se recuerda que el niño Yeison Lara Montero, de 12 años, fue uno de los casos en los que en varias ocasiones Peravia Noticias se hizo eco, ya que madre, la señora Yessica Montero, clamaba por ayuda para su vástago.
En medio del dolor, Yesica relata que su hijo ha partido a los brazos del señor y la ha dejado completamente destrozada.
Agradeció las gestiones y el apoyo realizado desde el despacho de la primera dama, y de la subdirectora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Gisela Arias.
Yeison falleció a causa de un infarto, dejando a su madre y familiares sorprendidos, ya que en el cuadro médico de su condición se encontraba estable.
De su lado, el señor Seferino Lara manifestó que como familia hicieron todo lo posible desde que Yeison nació, por lo que agradece el apoyo y solidaridad de todos.
Finalmente la subdirectora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Gisela Arias, manifestó su pesar por la pérdida del niño Yeison.