Ex-presidente Leonel Fernández visita Baní

El ex-presidente Leonel Fernández efectuó hoy varios encuentros con dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD,  en la provincia Peravia.

El recorrido del ex-presidente Leonel Fernández inició en el municipio de Nizao, donde sostuvo un encuentro con simpatizantes de su precandidatura a la presidencia, para luego trasladarse a esta ciudad, al Casino Peravia, lugar en el cual durante su intervención prometió la realización de varias obras de ser electo presidente en las elecciones del 2020.

Entre las promesas efectuadas por el ex-presidente Leonel Fernández se encuentra la construcción de la avenida circunvalación, o su terminación de esta ser iniciada en el actual gobierno, y la ciudad universitaria.

Al abordar el tema del tráfico de drogas actual Fernández manifestó que la provincia merece que se tomen las medidas necesarias para que sea extirpado este mal en la zona.


Fernández señalo que el tráfico de drogas en la provincia se debe a que es una zona costera y que aunque en el país se mantiene una vigilancia constante del espacio aéreo no ocurre lo mismo con el marítimo, por lo que prometió que de ser electo aumentaría el número de botes patrulleros para combatir el narcotráfico.

Cabe resaltar que en la actividad estuvieron presentes los dirigentes políticos Bienvenido Montero, Prospero Ortiz, Liselot Arias y Daniel Pineda y que tras finalizar su visita en la provincia, el doctor Leonel Fernández continuó su recorrido por otras localidades de la región sur.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Agricultura interviene caminos rurales y anuncia mejoras viales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐫𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐎𝐦𝐚𝐫 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚𝐬,

Leer más »

Abogado somete al alcalde de Baní por incumplimiento de acuerdo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐇𝐞́𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳, 𝐩𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨

Leer más »