PRM se muestra preparado para comicios de 2024

Peravia, R.D.

El encargado de organización del Partido Revolucionario Moderno en la zona, Francisco Méndez, habló sobre los planes y proyectos que tiene esa entidad política en Peravia, asegurando que dicha organización se encuentra “más sólida que nunca”.

Dice el señor Méndez que son muchos los proyectos en los que se encuentra inmerso ese partido político, esto de cara a la celebración de los comicios venideros en 2024.

Méndez se refirió a las precandidaturas que se han fijado y los diferentes porcentajes a los que han llegado según encuestas a lo interno de ese partido político.

Indicó que se está trabajando de manera ardua para que los representantes de ese partido político continúen ascendiendo en aceptación por parte de la población.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: