Peravia, R.D.
El legista Walter López se manifestó muy molesto por la incomprensión de muchas familias de la zona oriental de la provincia ante los accidentes de tránsito que afectan a parientes.
Dice Walter López, que ante los accidentes de tránsito con saldos mortales los familiares de las víctimas sin esperar a las autoridades proceden a llevarse a sus hogares a los cuerpos sin vida.
Refiere el legista que en Baní se trabaja en equipo, el que lo integran el Ministerio público, la policía y su persona, que son los que se dirigen a los lugares a levantar los cadáveres.
También refiere el legista que ellos respetan los jurídicos, por lo que no pueden ir a San Cristóbal, Ocoa y Azua a levantar cuerpos sin vida.
Puso por ejemplo un accidente de tránsito originado en un lugar denominado Mucha Agua de San Cristóbal.
Dijo que allí murió tras deslizarse el vehículo que conducía el nombrado Reymon Salvador, mejor conocido como Gerly, quien residía en Santana y que sus familiares fueron al lugar del accidente para levantar el cadáver, el que llevaron a su hogar donde el equipo provincial no acudió por tratarse de un caso de San Cristóbal.