En el Maní solicitan construcción de puente sobre canal de riego

Residentes en el sector el Maní, próximo a la calle Fernando Meriño, solicitan la construcción de un puente sobre el canal Juan Caballero que conecte con la calle Primera.
Moradores del sector El Maní, se manifestaron preocupados por los accidentes que han ocurrido donde personas han salido lesionadas ya que al finalizar la calle queda un vacío que algunos desconocen.

   
Refieren que en el día de ayer que una niña que cayó al canal tras salir huyendo tratando de protegerse de un vehículo en marcha, por lo que piden se construya un puente que conecte la calle Fernando Meriño con la calle Primera.

Los residentes dicen que ese puente sería una solución inmediata y definitiva para el paso de los lugareños, además de la sustitución de un poste del tendido eléctrico en mal estado.
Igualmente, se pronunciaron en contra de la contaminación que presenta el canal por los desechos que son lanzados al mismo, por lo que solicitan que sea saneado.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Regidora Judith Peguero denuncia deficiencias en servicios y gestión municipal de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐉𝐮𝐝𝐢𝐭𝐡 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐢𝐞𝐬𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨, 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐝𝐚𝐬

Leer más »

Director de Santana destaca avances de obras y anuncia nuevos proyectos para el distrito municipal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚, 𝐄𝐥𝐢𝐨𝐧𝐞𝐭 𝐀𝐥𝐦𝐨𝐧𝐭𝐞, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬

Leer más »

Inauguran oficina de CONANI en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐍𝐢𝐧̃𝐞𝐳 𝐲 𝐥𝐚 𝐀𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 (𝐂𝐎𝐍𝐀𝐍𝐈) 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨

Leer más »