Las estadísticas de fallecidos por accidente de tránsito en la provincia siguen en aumento. Dos víctimas se registraron en el día de hoy, con estas suman 25 personas en lo que va del año.
En la madrugada de hoy falleció en la sala de cuidados intensivos del hospital Nuestra Señora de Regla el nacional haitiano Mackenson Saitil, de 38 años de edad, quien en la tarde de ayer, mientras se desplazaba en el tramo carretero Bani Cañafistol, sufrió un accidente impactándose la motocicleta en la que se transportaba con otras dos personas, que resultaron con golpes severos, los que fueron atendidos en el hospital de Bani y trasladados al traumatológico Darío Conteras.
Mientras que en la mañana de hoy perdió la vida el señor Juan Santos Peguero de 58 años, tras ser embestido por un vehículo en marcha mientras se dirigía a su lugar de trabajo, cerca del puente seco en el kilómetro 19 de la carretera Sánchez próximo al cruce de Las Carreras. El agricultor resultó con politraumatismo severo, trauma torácico abdominal entre otras lesiones que le provocaron la muerte.
El galeno, envía un mensaje a la población ya que las cifras de fallecidos por accidentes de tránsito, en los que se involucra una motocicleta han aumentado drásticamente en comparación con años anteriores.
Pidió a la población conducir moderadamente y utilizar casco protector a los que se desplazan en motocicleta.