Peravia, R.D.
La directora de la junta distrital de Sabana Buey, Rosa Sánchez, abordó sobre los trabajos que se están realizando para el desarrollo y beneficio de esa zona.
Entre los trabajos realizados destacó Rosa Sánchez, un área de ejercicios, la terminación de la escuela laboral, además de la adecuación de vías de ese distrito municipal.
Indicó que aunque está establecido que a cada distrito municipal se le asigne un 10%, esa junta solo recibe cerca de un tres, por lo que con los recursos que entran se hacen ingentes esfuerzos para cumplir con el presupuesto participativo.
Destacó, además, algunas de las cosas que hacen falta en esa localidad, y que ha solicitado a las autoridades locales, quejándose de la empresa EDESUR por los constantes apagones que les afectan
Dice que ha realizado decenas de solicitudes a INAPA y ninguna ha sido atendida, destacando las averías en las tuberías de agua.
Finalmente reafirmó Rosa Sánchez sus aspiraciones a presidir nueva vez la junta distrital de Sabana Buey en las elecciones del 2024.