Conozca los más recientes trabajos realizados en el distrito municipal Sabana Buey

Peravia, R.D.

La directora de la junta distrital de Sabana Buey, Rosa Sánchez, abordó sobre los trabajos que se están realizando para el desarrollo y beneficio de esa zona.

Entre los trabajos realizados destacó Rosa Sánchez, un área de ejercicios, la terminación de la escuela laboral, además de la adecuación de vías de ese distrito municipal.

Indicó que aunque está establecido que a cada distrito municipal se le asigne un 10%, esa junta solo recibe cerca de un tres, por lo que con los recursos que entran se hacen ingentes esfuerzos para cumplir con el presupuesto participativo.

Destacó, además, algunas de las cosas que hacen falta en esa localidad, y que ha solicitado a las autoridades locales, quejándose de la empresa EDESUR por los constantes apagones que les afectan

Dice que ha realizado decenas de solicitudes a INAPA y ninguna ha sido atendida, destacando las averías en las tuberías de agua.

Finalmente reafirmó Rosa Sánchez sus aspiraciones a presidir nueva vez la junta distrital de Sabana Buey en las elecciones del 2024.

 

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado plantea revisar cesantía en debate sobre reforma laboral

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐥 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐢́𝐚, 𝐚𝐥

Leer más »