Aspirante a la senaduría de Peravia por el PRD cuestiona veracidad de reciente encuesta

Peravia, R.D.

El pre candidato a senador de Peravia por el Partido Revolucionario Dominicano, Raúl Lara, se refirió a las encuestas que realizara el actual senador Milciades Franjul, que lo pone muy por encima de todos los otros aspirantes.

Raúl Lara habló sobre el PRD, su posicionamiento y sobre las posibles alianzas que se realizarían a medida que el tiempo avance.

Con relación a la encuesta que hiciera pública ayer el senador Milciades Franjul, de la firma IDEAME, donde según sus resultados está muy por encima de todos aspirantes a esa posición Raúl Lara, abordó.

Dice que el objetivo de esta encuesta se basa en medir fuerzas con el actual pre candidato a esa posición del PRM, Julito Fulcar, para confundir a la población.

Aseguró Raúl Lara que esa firma encuestadora ha publicado cifras para medir los niveles de las candidatura, citando que los porcentajes mostrados no es la realidad actual.

Finalmente dice que las encuestas no van a confundir a la población Peraviana por conflictos entre Milciades Franjul y Julito Fulcar.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado plantea revisar cesantía en debate sobre reforma laboral

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐥 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐢́𝐚, 𝐚𝐥

Leer más »