Peravia, R.D.
El dirigente comunitario y presidente de la Asociación Nueva Esperanza negó que sean ciertas unas declaraciones que alegadamente fueran emitidas por el señor Carlos Castillo, presidente de la asociación Gregorio Luperón.
Se recuerda que recientemente Valdez se quejó por el alegado intento de quitarle unos predios a la asociación que preside por parte de personas de su mismo partido político.
Ahora se refiere a una denuncia que hiciera Carlos Castillo, presidente de la asociación Gregorio Luperón, sobre una supuesta mala actuación por parte del director general del IAD, asegurando que esto es totalmente falso y que quienes tienen actuaciones dudosas son Castillo y las autoridades provinciales del Instituto Agrario Dominicano.
Dijo que defiende al actual director nacional del IAD, porque conoce la calidad de servidor que es.
Con relación a la lucha que libran para obtener la titulación de sus predios afirma que continuaran en pie de lucha en procura de que después de tantos años estos puedan contar con los papeles formales que acredite a la Asociación Nueva Esperanza como los dueños formales de los mismos.