Peravia, R.D.
Tres meses han transcurrido desde que al joven Isaac Encarnación Domingo le fue incautado su motocicleta por miembros de migración, sin embargo, hasta el momento no ha recibido respuesta sobre el paradero de la misma.
Se recuerda que el pasado 8 de junio el joven Isaac, quien nació en territorio dominicano y quien uno de sus padres es de nacionalidad haitiana, denunció ante la cámara de este medio que miembros de migración le habían incautado su motocicleta momentos en que este pretendía hacer entrega de los documentos de identificación de su pareja.
Según el relato de Isaac, en un operativo su pareja fue apresada por miembros de migración, por lo que este se dirigió rápidamente a llevar sus documentos legales para que la misma sea liberada, sin embargo, este fue apresado al igual que su pareja pese a que mostró los documentos de ambos.
En el acto, cuando fue obligado a abordar el vehículo de los agentes, uno de estos tomó su motocicleta, la que hasta el momento no ha aparecido.
Al hacerse pública esta situación miembros de la regional sur central de la policía nacional se comprometieron a ayudarle con su caso, no obstante, no ha pasado de ser promesas.
Desesperado se mostró el joven Isaac, ya que en varias ocasiones se ha dirigido hasta el departamento de migración en San Cristóbal así como a la regional sur central de la policía nacional, pero nadie le da respuesta sobre su vehículo.
De igual forma expresó que desde la agencia donde tomó financiada su motocicleta le están haciendo presión para que pague o devuelva el vehículo, pero actualmente no cuenta con ninguna de las dos.
Resalta que no quiere problemas, solo su motocicleta.