Abogado Jorge de los Santos desmiente participación de joven en atraco a banca Juancito Sport

Peravia, R.D.

El abogado Jorge de los Santos informó sobre la liberación de la joven de 23 años, Franchesca Taína Báez Lara, quien estaba siendo acusada de simular un atraco junto a otros individuos a una entidad bancaria.

Se recuerda que la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional había informado sobre la captura de la joven Franchesca Taina, por alegadamente simular un atraco a Banca Juancito Sport, de donde se sustrajo la suma de RD$176,250 pesos dominicanos.

En ese sentido, el pasado sábado el abogado Jorge de los Santos, abogado de la joven Franchesca, dijo que no existían pruebas acusatorias en su contra.

De los Santos además condenó las declaraciones emitidas por el vocero de la institución del orden.

Se destaca, además, que Franchesca Taina tenía tiempo trabajando con esa entidad bancaria.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado plantea revisar cesantía en debate sobre reforma laboral

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐥 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐢́𝐚, 𝐚𝐥

Leer más »