Peravia, R.D.
El vice secretario de comunicación de la Fuerza del Pueblo, José Manuel Mesa, visitó ayer martes la provincia Peravia, donde anunció que el dirigente Wilson Carrasco (Chigua), pasó a las filas de esa entidad política.
Mesa, quien es miembro de la Dirección Central del referido partido, informó que su visita a Peravia se debió a un encuentro programado con Chigua. Anunciando que este dirigente comunitario y político pasa a apoyar incondicionalmente al partido Fuerza del Pueblo y a su líder Leonel Fernández.
Respecto a los precandidatos a la senaduría de Peravia, doctora Vianela Bello y Juan Carlos Guzmán, Mesa instó a ambos trabajar de forma ardua, destacando que desde el partido apoyaran de manera firme a quien resulte ganador.
Afirmó que esa entidad política tiene el privilegio de contar como líder con un político capacitado y con experiencia, que es el ex presidente doctor Leonel Fernández.
En tanto que respecto a la gestión del presidente Luis Abinader, Mesa desde la oposición considera que no tienen un plan de gobierno.