Peravia, R.D.
El empresario y alto dirigente de la Fuerza del Pueblo, José Tejada (Guazupan), criticó acremente al presente gobierno por haber retornado a la provincia “24 horas de apagones del sistema eléctrico”.
Dice el empresario Tejada que se ha vuelto a un pasado de oscuridad en detrimento del sector productivo, el que se encuentra al borde de la quiebra, manifestando que las empresas han tenido que volver a usar sus propias plantas.
Lamenta José Tejada que el pueblo haya sido engañado con Punta Catalina y que el gobierno esté abusando de la paciencia de la población.
Advirtió el empresario y político que los hombres y mujeres que han invertido para que Peravia tenga empleo y un buen ritmo productivo no se quedarán con los brazos cruzados ante el desastre energético que afecta a la población y las altas facturaciones que llevan a la quiebra.