Peravia, R.D.
El senador por la provincia Peravia, Milcíades Franjul, celebró el Día de los Padres en un magno evento en el que fueron entregados 5 motores y decenas de electrodomésticos.
Durante la celebración el pasado sábado 29 de julio, el congresista resaltó el gran trabajo, valor, y ejemplo que constituyen los padres en el hogar, siendo estos los responsables del sustento de cada día, y de guiar a los hijos por el camino de la preparación tanto académica como social, para transformarlos en hombres y mujeres de bien.
Por su parte los presentes, manifestaban su agradecimiento a Milcíades, con diferentes frases y expresiones, que vociferaban a lo largo del evento.
Miguel Paulino, uno de los agraciados con un motor, dijo que nunca en la historia de Baní, un político había tomado en cuenta a los padres, por lo que agradeció de manera infinita a Franjul, al tiempo de manifestar su respaldo para que siga como senador.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo de Baní, y al mismo se dieron cita más de 1200 personas.