Peravia, R.D.
La directora de la Junta distrital de Villa Fundación, Katherine Pimentel, externó el enojo que existe en esa localidad por la falta de energía eléctrica, considerando es un abuso lo que se está cometiendo.
Considera Katherine Pimentel que ya los constantes apagones no pertenecen a mantenimientos programados, esto debido a que no existen horarios establecidos y que suspenden la energía eléctrica por largas horas.
Dice que las manifestaciones de los residentes son justas, ya que no es posible que se lleven la energía eléctrica por más de doce horas de manera regular, alegando averías que nunca llegan a su fin.
Sobre los alegados motivos de los constantes y kilométricos apagones, especialmente en horas de la noche, Pimentel explicó que al comunicarse con la gerente operacional de Edesur, Luisa Barrous, esta le manifestó que esta situación se debía a una sobrecarga del circuito en la zona.
Hizo un llamado a las autoridades de Edesur a que se puedan reunir de manera inmediata en procura de llegar a una solución a este problema, ya que la comunidad está perdiendo la paciencia.